Día Internacional de la Salud Mental

Celebra el Día de la Salud Mental con OpenUp: da el primer paso hacia una vida más saludable, equilibrada y feliz.

Empieza tu rutina de bienestar mental

En OpenUp, sabemos que el bienestar mental debe ser atendido cada día. De la misma forma que cuidas de tu cuerpo a diario, ya sea alimentándote, haciendo ejercicio o dándote un baño, también es importante tener rutinas para cuidar de tu mente y de tus emociones.

 

Esperamos que los siguientes recursos te ayuden a construir hábitos de cuidado mental, para que te sientas en plena forma – tanto física como mentalmente.

 

Introspección

La introspección es el primer paso para cuidarte bien. Prueba nuestro check-in, un cuestionario sobre el estado de tu bienestar mental, en el que recibirás orientación psicológica personalizada en función de tus resultados.

Haz el check-in
Introspección exprés

Un solo minuto de introspección puede marcar la diferencia en tu día. Empieza hoy con esta meditación exprés guiada por una de nuestras psicólogas:

Nutre tus emociones

Tu mente también necesita consumir de forma saludable. Nútrete con nuestra guía de psicología positiva:

 

Descargar guía
Fortalece tu mente

¡Los músculos del cuerpo no son los únicos que se pueden entrenar! Únete a nuestras sesiones grupales de meditación para ejercitar y fortalecer tu mente.

Me apunto
Un baño de mindfulness

Convierte la meditación en tu rutina de higiene mental. Practica a tu propio ritmo y según tus necesidades con las meditaciones guiadas en nuestro canal de Spotify:

Continuemos celebrando tu bienestar mental

En OpenUp, cada día es el día de la salud mental. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

¿Buscas orientación personalizada 1:1? Reserva aquí una sesión con uno de nuestros psicólogos.