Acceso ilimitado a psicólogos/as profesionales para toda tu plantilla

Facilita el acceso a la salud mental en tu empresa para aumentar la motivación y prevenir el absentismo laboral. Anónimo y accesible en tan solo 24 horas.

ES - openup.com-business - Languages

Una sola plataforma para todos tus retos en salud mental

Ayudamos a los empleados con sus retos mentales diarios
El 67% del personal no sabe en quién se apoyaría emocionalmente si no fuera por OpenUp. Con nosotros, toda la plantilla tiene acceso a sesiones individuales, grupales o de mindfulness. Disponibles en menos de 24 horas y en más de 19 idiomas.
Cómo funciona para los empleados/as
Fortalece la salud mental y observa las ganancias directas
Todo el mundo se encuentra con dificultades de tanto en cuando, ya sean grandes o pequeñas. Juntos vamos a fortalecer la salud mental de tus empleados/as y mejorar su rendimiento laboral.
Cómo funciona para las empresas
Implique a su equipo directivo
OpenUp también ofrece ideas útiles y consultas psicológicas a los directivos y líderes de las empresas sobre temas relevantes como la comunicación, el manejo de situaciones dificiles en el trabajo y las relaciones con el equipo, así como el desarrollo personal.
Cómo funciona para los directivos
¿Quieres saber cómo OpenUp puede ayudar a tu empresa?
Solicita una demo
background-wave

Trabajar desde casa, adaptarnos a la pandemia, y miles de cambios más – estamos muy contentos de poder apoyar a nuestro equipo dándoles acceso 24/7 a OpenUp.

Manager de cultura laboral - Inclusión, equidad y diversidad EMEA & APAC
background-wave

“Hablar sobre tu salud mental puede intimidar un poco. OpenUp nos ayuda a que nuestro equipo se sienta más cómodo hablando acerca de sus dificultades, ya sean grandes o pequeñas.”

Cultura y Ubicaciones
background-wave

Parece que aún hay prejuicios a la hora de acudir a un profesional cuando no nos sentimos bien. Openup es una forma muy fácil y directa de hacerlo.

Fundador
background-wave

Queremos asegurarnos de que todo el mundo se siente apoyado mental y emocionalmente. Gracias a nuestra asociación con OpenUp, proveemos servicios psicológicos 24/7.

Directora de Adquisición de talento
background-wave

Con OpenUp ayudamos a nuestro equipo a hablar de sus retos mentales. Abrirse y compartir es crucial para encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

People Team

El mejor cuidado para la salud mental de tus empleados y empleadas

Dale a tus empleados acceso directo a psicólogos certificados y prevé el absentismo laboral antes de que sea demasiado tarde.

Case Studies
Inspiramos a la gente a hablar, compartir y aprender. Ya sea algo pequeño o algo grande. Más de 750 empresas ya cuenta con OpenUp.
Casos De Estudio
¿Quieres saber porqué tantas empresas europeas que eligen OpenUp?
Contacta

El 96% de los empleados/as nos recomendaría a sus amigos y familiares

96%

El 67% del personal no sabe en quién se apoyaría emocionalmente si no fuera por OpenUp

67%

El 98% de nuestros usuarios se sienten más resilientes tras la primera sesión

98%

Ayudamos en todas las situaciones
Creemos que puede proporcionar a su organización la atención preventiva adecuada antes de que los retos cotidianos se conviertan en dolencias importantes, y por eso nos centramos en la prevención. Si se necesita apoyo curativo, nos aseguramos de mantener un estrecho contacto con las personas y les apoyamos en la búsqueda de la asistencia adecuada.

Consultas en más de 19 idiomas

Estamos encantados de apoyar a todo su personal. Nuestro equipo de más de 100 psicólogos tiene un profundo conocimiento de las diferentes culturas y pone a disposición de los empleados ayuda profesional en su lengua materna.

Guías profesionales

Nuestros psicólogos certificados creen que la clave del cambio sostenible es la práctica diaria. Al igual que dormimos, comemos, bebemos agua y nos lavamos los dientes a diario; también es crucial cuidar de nuestra psique cada día.

Da el primer paso hacia el bienestar mental de tu empresa
Solicita una demo