Crea una cultura de bienestar mental

Empodera a tus trabajadores dándoles apoyo personalizado para su bienestar emocional, social y físico. Accesible desde donde quieran y cuando quieran.

Todo lo que necesitas para cuidar el bienestar en una sola plataforma

Acceso rápido, seguro y fácil de utilizar por tus empleados y sus famílias.

Mejora el bienestar de tus empleados

Ofrece a cada empleado y a su família apoyo de forma confidencial y accesible cuando y donde lo necesite. Desde sesiones individuales o grupales con un psicólogo o experto en bienestar, hasta chequeos y recursos de autoayuda.

Lee más

Forma equipos de alto rendimiento

Tus líderes juegan un papel vital en la incorporación de una cultura empresarial saludable. Apóyalos para que sean un modelo a seguir y mejoren el bienestar mental dentro de los equipos.

Lee más

Tu apoyas a tu gente, nosotros te apoyamos a ti

Mejora el bienestar de los empleados y crea una cultura de confianza a través de soluciones preventivas. Como tu socio integral para el bienestar mental, te apoyamos con la implementación y compartimos información de manera anónima.

Lee más
mentaal welzijn

Convierte el bienestar mental en una prioridad. Empieza hoy mismo.

Un nivel de bienestar deficiente cuesta entre 1.500€ y 2.500€ por empleado al año. Elimina las barreras que impiden que tu gente se cuide.

Gallup 2021 | Gallup 2022 | Deloitte 2022

El 75% de los costes médicos de las organizaciones se deben a enfermedades que se podrían evitar.

75%

Los empleados que reciben apoyo tienen un 71% menos de probabilidades de sufrir burnout.

71%

Cuando los empleados prosperan, son un 69% menos propensos a buscar un nuevo empleo.

69%

Ayudamos a más de 300.000 empleados a sentirse mejor
Solicita una demo

Aumenta la motivación y la productividad

Secuencias de aprendizaje personalizadas y tests de bienestar mental
Utilizando nuestro check-in, los empleados pueden medir en 10 minutos cómo se encuentran. Después, pueden mejorar su bienestar a su ritmo con nuestra biblioteca de contenidos a la carta. Siempre accesibles y adaptados a las necesidades y acontecimientos de la sociedad.
Sesiones con psicólogos y expertos en bienestar en más de 25 idiomas
Nuestro equipo de más de 100 psicólogos y expertos en bienestar tiene un profundo conocimiento de las diferentes culturas y pone a disposición de los empleados ayuda profesional en su lengua materna. Las sesiones se programan con sólo unos clics.
Aprendizaje en grupo mediante cursos y Masterclasses
Facilitamos el aprendizaje grupal mediante el uso de tecnología escalable, nuestros cursos y sesiones son diseñados personalmente por nuestros psicólogos certificados para satisfacer las necesidades de tus empleados.

Prioriza el bienestar mental de tu personal

Qué opinan de OpenUp nuestros 1500 clientes satisfechos

background-wave

Trabajar desde casa, adaptarnos a la pandemia, y miles de cambios más – estamos muy contentos de poder apoyar a nuestro equipo dándoles acceso 24/7 a OpenUp.

Manager de cultura laboral - Inclusión, equidad y diversidad EMEA & APAC
background-wave

Queremos asegurarnos de que todo el mundo se siente apoyado mental y emocionalmente. Gracias a nuestra asociación con OpenUp, proveemos servicios psicológicos 24/7.

Directora de Adquisición de talento
background-wave

Parece que aún hay prejuicios a la hora de acudir a un profesional cuando no nos sentimos bien. Openup es una forma muy fácil y directa de hacerlo.

Fundador
background-wave

Con OpenUp ayudamos a nuestro equipo a hablar de sus retos mentales. Abrirse y compartir es crucial para encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

People Team
background-wave

Las consultas gratuitas con expertos en bienestar y salud ha sido un gran recurso, que ha fomentado equipos más sanos y resilientes. Estamos muy agradecidos por el impacto positivo.

Generalista de RRHH

Soluciones preventivas y planes personalizados con impacto medible

El 98% de nuestros usuarios se sienten más resilientes tras utilizar OpenUp

98%

El 90% de nuestros usuarios sienten que su preocupación se resuelve después de 3 sesiones

90%

El 96% de nuestros usuarios recomiendan OpenUp a amigos y familiares

96%

Aumenta el bienestar emocional, social y físico

Con nuestro enfoque preventivo de 360° abordamos todos los aspectos del bienestar mental, permitiendo a tus empleados superar los retos diarios. Todo ello con el objetivo de reducir el absentismo, las bajas por enfermedad y las tasas de renuncia laboral, mejorando al mismo tiempo la satisfacción y la lealtad de los empleados.

Guías profesionales

Nuestros psicólogos certificados y expertos en bienestar creen que la clave del cambio sostenible es la práctica diaria. De la misma forma que dormimos, comemos y hacemos ejercicio, también es crucial cuidar de nuestra psique cada día.

La solución de bienestar mental que tus empleados necesitan.
Solicita una demo