Estudios de caso

En OpenUp, creemos firmemente que un componente clave en el lugar de trabajo es crear un entorno en el que los empleados se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Nos enorgullece decir que no somos los únicos que trabajamos basándonos en esta filosofía.

Experiencias de nuestros clientes

Nexio Projects: un enfoque holístico sobre la salud mental
Nexio Projects es una empresa de consultoría sostenible con la misión de ayudar y guiar a las organizaciones para cumplir sus objetivos.
Cómo Ace & Tate apoya la resistencia de los empleados en un entorno de ritmo rápido
Ace & Tate es una marca de gafas visionaria con tiendas en Europa. Su objetivo es ayudar a sus empleados a ser más resilientes y evitar que los problemas se conviertan en agotamiento.
Cómo OpenUp marcó la diferencia en la salud mental de los empleados de Picnic
Picnic cambia la forma de hacer la compra. Desde que se fundó Picnic, querían ofrecer algo relacionado con la salud mental.
Cómo Clay Solutions reduce el absentismo, especialmente en las enfermedades de larga duración
Clay Solutions ofrece soluciones informáticas y consultoría en los Países Bajos. Creen que las personas sólo pueden prosperar cuando se sienten felices y sanas, tanto física como mentalmente.
Cómo #You apoya el bienestar mental de los empleados en tiempos de pandemia
#You es una agencia de publicidad de Alemania. Eligieron a OpenUp como socio para la salud mental de sus empleados gracias al rápido proceso de registro y a la asistencia amable y sin complicaciones.
¿Quieres saber cómo OpenUp puede ayudar a tu organización?
Solicita una demo