¿Qué reto intentaban resolver cuando decidieron asociarse con OpenUp?
Antes de utilizar OpenUp, apoyábamos a nuestro personal en su salud mental proporcionando horas de consulta (de RRHH) y creando una cultura abierta y honesta en la que la gente podía dar su opinión (por ejemplo, a través de encuestas trimestrales de opinión y satisfacción). Sin embargo, vimos un rápido aumento de la necesidad de apoyo a la salud mental. Entre otras cosas, Covid-19 descubrió que los trabajadores a domicilio tenían (demasiado) poco contacto con sus colegas y menos control sobre su bienestar. Luego entramos en contacto con proveedores de servicios externos.
¿Por qué eligió OpenUp en lugar de otras opciones?
En un principio, elegimos OpenUp por su rápido proceso de solicitud y su asistencia amable y cercana. Por supuesto, OpenUp ofrecía un atractivo paquete de salud mental (consultas individuales, seminarios web, etc.) que se ajustaba a nuestras necesidades y también ofrecía una configuración profesional (por ejemplo, psicólogos femeninos y masculinos). El periodo de prueba y el precio competitivo también fueron ventajas. Nuestro principal objetivo, además de apoyar el bienestar de nuestros empleados y reforzar su salud mental, es crear un entorno seguro para expresarse. En #You, tomamos medidas activas para lograr un cambio positivo en el lugar de trabajo.