Hacemos que la salud mental sea accesible para todo el mundo

Creemos en un mundo en el que trabajar en la salud mental sea posible para todas las personas.

Nuestra historia

Todo ser humano tiene derecho a sentirse bien. En casa y en el trabajo. Creemos en un mundo en el que el cuidado de la salud mental sea accesible para todas las personas. Fácil, asequible y directo.

En OpenUp, creamos conexiones emocionales y con sentido con millones de personas. Somos personas inspiradoras con las que hablar y compartir tanto lo bueno como lo malo. Ofrecemos las herramientas para conseguirlo y hacer que la salud mental deje de ser un tabú.

En unos tiempos de incertidumbre, en los que las personas buscan la felicidad y tienen dificultades para encontrarla. Donde la gente busca estabilidad cuando todo es un cambio constante. Cuando queremos expresar nuestros sentimientos, pero no encontramos las palabras.

Porque, al fin y al cabo, se trata de personas. Personas que están felices, tristes, enfadadas, sin miedo, y vulnerables. Personas que se preocupan, que dan un paso más, que cambian vidas, que no se sienten escuchadas, que mueven montañas. Personas que son el motor de tu empresa.

Ahora es el momento de hablar y compartir. Es el momento de OpenUp.

Nuestra trayectoria

Marzo 2020
Primera consulta
Enero 2021
Más de 10 000 personas tienen acceso ilimitado a Open Up
Enero 2021
Más de 100 000 personas tienen acceso ilimitado a Open Up
Febrero 2022
Ayudamos a personas en más de 15 países
Febrero 2022
Más de 140 profesionales de 17 nacionalidades diferentes
Marzo 2022
Hemos ayudado a más de 120 000 personas
Abril 2022
Inauguración de la oficina de Berlín
Mayo 2022
Lanzamiento de OpenUp en Francia
Junio 2022
Más de 150 000 personas tiene acceso ilimitado a OpenUp

Somos OpenUp

Cada día trabajamos para tener un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestro objetivo es un mundo en el que la gente pueda hablar de salud mental, haciéndolo fácil y accesible para todo el mundo.

Nuestros valores

Compromiso

Creemos en la práctica diaria. De la misma forma en la que dormimos, bebemos y nos lavamos los dientes cada día, también es importante cuidar de nuestra mente a diario.

Juntos somos más fuertes

A menudo es de gran ayuda compartir tus pensamientos, emociones y retos con otra persona. Un psicólogo online puede ayudarte a diario; como un entrenador fuera del campo.

Impacto

Cada persona tiene un impacto en el mundo, por pequeño que sea. ¿Qué acción positiva puedes llevar a cabo hoy? ¿Qué sueños y objetivos quieres realizar?

¿Quieres saber cómo OpenUp puede ayudar a tu organización?
Demostración gratuita