Creemos en una sociedad donde la salud mental esté al alcance de todo el mundo. Fácil, asequible y directa.

La salud mental es como la salud física. Si cada día cuidas bien de tu cuerpo, tendrás un cuerpo fuerte. Un cuerpo capaz de superar retos, recuperarse rápidamente y con un sistema inmunológico sano.

Lo mismo ocurre con la psique. Si cuidas bien de tu mente, tendrás una mente más fuerte, más flexible y más resiliente ante el dolor emocional. Nuestra misión es que la ayuda psicológica sea accesible a todo el mundo.

Creamos conexiones emocionales y valiosas con millones de personas. Les animamos a que compartan tanto lo bueno como lo malo, y les damos las herramientas para romper con el tabú que a veces supone hablar de salud mental.

Porque todos deberíamos tener la posibilidad de compartir nuestros sentimientos con alguien que se interesa por nosotros.

Porque todos deberíamos tener la posibilidad de compartir nuestros sentimientos con alguien que se interesa por nosotros. Así cómo aprender a estar presentes con lo que la vida nos depara y aceptar las emociones desagradables como parte de ella. Ya sea en la vida personal o laboral.

Creemos en una sociedad donde la salud mental sea accesible para todo el mundo. Fácil, asequible y directa. Porque al final, lo importante son las personas. Personas felices, tristes, enojadas, estresadas o vulnerables. Sea cual sea el estado en el que se encuentren.

Es hora de abrirse. It’s time to OpenUp.

Nuestros valores

Compromiso

Creemos en la práctica diaria. Al igual que dormimos, comemos, bebemos y nos lavamos los dientes cada día, también es importante que la mente se cuide a diario.

Cooperación

Compartir tus pensamientos, emociones y dificultades con otra persona puede ser de mucha ayuda. Uno de nuestros/as psicólogos/as te ofrecerá apoyo diario, como si tuvieras un entrenador personal para tu mente.

Impacto

Cada persona tiene un impacto en el mundo, por pequeño o grande que sea. ¿Qué acción positiva puedes llevar a cabo hoy? ¿Qué objetivos y sueños quieres alcanzar?