Dagmar Hopf

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Rendimiento laboral

Dagmar es psicóloga y coach mindfulness en OpenUp. Te ofrece un espacio seguro, libre de juicios para compartir tus preocupaciones, retos y preguntas. En binomio, exploraréis en detalle tus inquietudes para tener una visión global e ir al centro de la cuestión.

Dagmar te ayudará a reconocer, entender y aceptar tus creencias, emociones y miedos; lo que implica un paso importante hacia una forma diferente de pensar y sentir. Su objetivo es inspirarte y nutrirte en tu camino hacia el bienestar mental, la autoconfianza y la fuerza interior. Ella trabaja con un enfoque holístico y utiliza técnicas de mindfulness y consejos centrados en soluciones.

Dagmar cuida de su propia salud mental siendo muy clara con sus necesidades. Por ejemplo, dormir suficiente o tener tiempo para ella misma es indispensable para su propio bienestar y resistencia al estrés. Para asegurarse esto, pide ayuda a su pareja, amigos y otras madres. 

Dagmar obtuvo su licenciatura en Psicología en la Friedrich Schiller University en Jena, Alemania. A sus consultas aporta sus más de 20 años de experiencia como asesora en gestión internacional y como coach y psicóloga independiente; así como sus experiencias personales como expatriada, madre y aprendiz eterna.

Dagmar habla alemán, inglés y holandés.

"¿Quieres ser capaz de tomar decisiones y mantenerte fiel a tus principios? ¿Quieres descubrir tu poder, reaccionar con serenidad y confianza? Estoy aquí para que puedas descubrir tu propio camino."