Gloria van Vonderen

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Rendimiento laboral

Gloria es psicóloga en OpenUp. Como psicóloga de negocios y profesional de los recursos humanos, Gloria cree que todo el mundo tiene su propia sabiduría. Así que, en lugar de pensar demasiado, dudar o preocuparnos sobre las opiniones de los demás, deberíamos aprender a escucharnos y confiar en nuestra sabiduría. Esto es un talento que merece atención.

En la vida, las cosas a veces suceden según el plan y otras veces te toman por sorpresa. Gloria te ayudará a gestionar esto. Con ella descubrirás tus fortalezas.

Además, utiliza ejercicios de mindfulness y técnicas prácticas de coaching para enseñarte cómo utilizar tus puntos fuertes para ser todavía más consciente y obtener más resultados.

Gloria recupera su energía meditando, en contacto con la naturaleza, visitando museos y conectando con otras personas. Cree que la naturaleza es más bella en África, donde ella tiene sus raíces.

Gloria obtuvo su Master en Industrial and Organizational psychology en la University of Amsterdam. También está formada como coach.

Gloria habla holandés e inglés.

"A veces en la vida todo va según el plan y otras veces te sorprende. La vida solo puede ser entendida mirando al pasado, pero debemos vivir mirando al futuro."