Inga Marie Freund

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Rendimiento laboral

Inga Marie trabaja como psicóloga en OpenUp. Con su naturaleza calmada y mentalidad abierta, tiene el objetivo de hacer a la gente sentirse escuchada y entendida.

En binomio, analizaréis cualquier aspecto de tu vida en el que te gustaría trabajar: aumentar tu resiliencia al estrés, tener más información sobre tus emociones o aprender a establecer límites, por ejemplo.

Te apoyará en tu camino hacia el autoconocimiento y el autodesarrollo a través de un enfoque individualizado y orientado hacia objetivos, pero también con tu participación activa. 

Inga Marie está convencida de que dar voz a nuestros retos y expresar nuestras emociones es liberador. Le gusta compartir sus dificultades con sus amistades o familia. A cambio, esto le ayuda a conseguir claridad en su mente, tener nuevas perspectivas e incluso a encontrar soluciones.

Tras crecer en Alemania y Países Bajos, Inga Marie completó su licenciatura en Psicología en la University of Glasgow y la University of California Berkeley, seguida de un Master en Clinical and Health psychology en la University of Leiden (Países Bajos).

Además de trabajar en OpenUp, está cursando un Doctorado en el departamento de psicología de la University of Amsterdam. Su investigación científica se centra en la memoria emocional.

Inga Marie habla alemán e inglés.

"Nunca hablarás con nadie tanto como contigo en tu cabeza. Así que, ¡trátate bien!"