Madelief Falkmann

Estrés y ansiedad Mindfulness Hábitos saludables Rendimiento laboral

Madelief es psicóloga en OpenUp. Durante vuestras conversaciones utilizará el método ACT, entre otros. Este método te ayudará a vivir una vida consciente y valiosa, enseñándote como gestionar sentimientos desagradables, tomar una sana distancia de los pensamientos negativos (aceptación), quitarte inhibiciones y centrarte en lo que es realmente importante en tu vida y lo que valoras (compromiso).

En binomio, exploraréis lo que te consume y lo que te da energía en tu día a día. Madelief está convencida de que un buen equilibrio entre movimiento y descanso tiene un efecto positivo en tu psique. En las consultas, puedes esperar de ella que te escuche, haga muchas preguntas abiertas y te devuelva sus hallazgos como si de un espejo se tratara.

Para organizar sus propios pensamientos y encontrar paz, además de su trabajo y vida social, a Madelief le gusta salir a correr o montar en bici en plena naturaleza. También practica yoga de manera regular y mindfulness.

Madelief obtuvo su Master en Health Psychology en la University of Twente. Ha trabajado en el sistema de salud mental público y en el campo de la psicología organizacional. También se ha formado en Programación Neuro Lingüística y en Running Therapy.

Madelief habla holandés e inglés.

"Una mentalidad en crecimiento te ayuda a afrontar retos y conseguir más. También te ayuda a crear un ambiente en el que el aprendizaje es central. Te ayudo a investigar cómo puedes reforzar tu crecimiento mental."