Manal Aziz

Hábitos saludables Estrés y ansiedad Propósito vital Autoconfianza

Manal es psicóloga en OpenUp. Durante las conversaciones con Manal, explorarás como traer más paz y estabilidad a tu vida. Utiliza un enfoque trans-diagnóstico, basado en la confianza en tus propias capacidades.

Este método combina aspectos de la terapia cognitivo conductual y ACT, a través de las cuales aprenderás a entender mejor tus pensamientos y emociones, y a reconocer y aceptar tus límites.

Trabajaréis en binomio para dominar nuevas herramientas que te servirán para enfrentarte no solo a los obstáculos existentes sino también enfrentarte a los potenciales que puedan surgir en el futuro.  

Manal cree que una fuerte capacidad de empatía y una compresión del contexto personal, cultural y social es esencial en una conversación. Al fin y al cabo, somos multidimensionales y es en esa complejidad que reside tu fuerza.

Manal cuida de su propia salud mental plasmando sus pensamientos en papel, saliendo con su cámara o recorriendo Casablanca en bicicleta. En un momento en el que nuestra capacidad mental se reduce más que nunca, reforzar la conexión entre cuerpo y mente puede acercarnos a nosotros mismos.

Manal obtuvo su Master en Psicología Clínica en la Erasmus University Rotterdam y luego continuó su trabajo como investigadora en el Erasmus Medical Center. En 2020 fundó el Proyecto “Heard.Seen. & Safe”, en el que actualmente ofrece apoyo psicológico a jóvenes adultos de comunidades marginadas en Marruecos.

Manal habla holandés, inglés y darija marroquí.

"Todo el mundo merece sentirse bien su propia piel, sin importar su pasado o identidad. Con mucho gusto te ayudaré a encontrar esa paz."