Saskia van Nieuwkerk

Autoconfianza Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness

Saskia es psicóloga en OpenUp. En vuestras conversaciones, examinará contigo lo que tienes en mente en ese momento y como tu situación personal y tus características contribuyen a ello.

Saskia tiene una actitud abierta y curiosa y un carácter tranquilo, lo que ayuda a que la gente se sienta cómoda y escuchada. Te ayudará a llegar al corazón de la cuestión para obtener más información y que puedas entender los pasos a tomar en la dirección correcta.

Para cuidar de su salud mental, se puede encontrar a Saskia en plena naturaleza, especialmente ahora que vive en Sudáfrica. También practica yoga con regularidad y medita cada día.

Saskia obtuvo su Master en Clinical Neuropsychology en 2010 en la VU University en Amsterdam. Desde entonces, ha adquirido experiencia con varios métodos de tratamientos. Prefiere trabajar con terapia de esquemas, TCC y mindfulness.

Saskia habla holandés e inglés.

"Encontrar la paz interior es una búsqueda importante para mucha gente, especialmente en los tiempos revueltos en los que vivimos. Estoy feliz de poder apoyarte en esa búsqueda a través de OpenUp."