Sevinç Ayşe Kaya

Estrés y ansiedad Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables

Sevinç es psicóloga en OpenUp. Sevinç cree que es importante que sus pacientes se sientan escuchados y entendidos en las sesiones. Tus necesidades son primordiales para ella. Por eso, crea un espacio seguro y cómodo para que puedas hablar abiertamente sobre cualquier cosa que tengas en mente.

Cada persona es única y también lo son sus necesidades. En binomio, descubriréis el enfoque apropiado para apoyarte en tus retos. En las consultas, utiliza principalmente terapia cognitivo conductual (TCC), pero siempre está abierta a explorar otras opciones. 

En su tiempo libre, Sevinç dibuja retratos. Centrarse en el dibujo calma sus pensamientos. Con una mentalidad relajada, es capaz de gestionar mejor los retos que afronta.

Sevinç ha crecido en los Países Bajos y Turquía. Obtuvo su Master en Clinical (developmental) Psychology en la VU en Amsterdam.

Sevinç habla holandés y turco.

"A veces no podemos gestionar nuestros retos nosotros mismo. Es normal, somos seres humanos y nos necesitamos los unos a los otros. Podemos analizar tus necesidades en binomio y sin juzgar."