Soesja Vogels

Estrés y ansiedad Propósito vital

Soesja es psicóloga en OpenUp. En las sesiones, te ayudará a explorar tus pensamientos, emociones y comportamientos. En binomio, identificaréis los pasos a dar en la dirección correcta. Confianza y sinceridad son esenciales en las sesiones. Soesja es muy buena escuchando, va directa al centro de la cuestión y su pensamiento se orienta a la búsqueda de soluciones.

Puede ayudarte a aprender como gestionar pensamientos y emociones negativas, establecer tus propios límites y aportar más estructura a tu vida. Soesja hará todo esto desde un punto de vista positivo y sin prejuicios. De hecho, ella se centra en aportar soluciones y decisiones compartidas.

Para gestionar sus propios pensamientos y sentimientos (por ejemplo, el estrés antes de una presentación), a menudo se pregunta a si misma: ¿Esto tendrá alguna importancia cuando tenga 80 años? De esta manera, se mantiene a distancia de la situación y se preocupa menos.

Soesja obtuvo su Master en Developmental Psychology en la University of Utrecht. Además, ha completado un curso en terapia cognitivo conductual.

Soesja habla holandés e inglés.

"Buscar ayuda es el primer paso, el más grande y el más valiente. Miremos hacia el próximo paso, el adecuado para ti."