Stephanie Ponsioen

Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Estrés y ansiedad
Flag of NLFlag of EN

Stephanie es psicóloga en OpenUp. Ofrece un entorno seguro para que puedas compartir abiertamente. Te escuchará sin juzgarte, realmente interesada en tu historia y en lo que te mueve y te hace prosperar.

Juntos exploraremos qué es lo que quieres de la vida y si tu dirección actual está en línea con lo que más te importa. Además, exploraremos qué puedes hacer para avanzar en la dirección deseada a pesar de los pensamientos difíciles, las emociones y otros obstáculos.

Te ayudará a ser más consciente y te dará herramientas para afrontar y superar estas dificultades. La Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness serán sus guías.
Stephanie lleva más de 7 años utilizando estas técnicas en consultas individuales, formación de grupos y programas educativos. Para ella ACT y Mindfulness se han convertido en una forma de vida e incluso guían la forma en que cría a sus hijos.

Es una persona cálida, abierta y curiosa. Para ella, cuantos más seamos, mejor, ya que nuestra casa está siempre abierta a las visitas. Además, le encanta estar al aire libre, es donde se siente más viva y donde chispea su energía. Así que cuando no está trabajando, se la puede encontrar cultivando un huerto, paseando al aire libre con sus dos hijos o explorando la naturaleza en general.

Por último, Stephanie obtuvo un máster en Psicología Social y de la Salud en la Universidad de Maastricht. Allí se especializó en psicología positiva, que es la base de su visión de la salud mental.

Habla neerlandés e inglés.

psychologist-stephanie-ponsioen-openup
"The only way out is through"