Tom du Bois

Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital

Tom es psicólogo en OpenUp. No tiene miedo de tener una conversación difícil porque considera que son muy necesarias para crecer y progresar en la vida. Creando un espacio seguro, Tom te ayuda a buscar en tu propia sabiduría y examinar los patrones de pensamiento y emoción adyacentes en lo que estás experimentando.

Tom trabaja desde una posición de honestidad radical, responsabilidad y compasión. En ocasiones, ser honestos con nuestros sentimientos, sin juzgarlos, es la clave para un crecimiento sostenible en la vida. Tom es una persona abierta, jugadora y apasionada, con raíces en el aprendizaje activo. Trabaja con ACT, TCC y EFT (Terapia centrada en las emociones).

Hablar es importante, pero él prefiere llevarlo al siguiente nivel, estimulándote para poner cosas en práctica en tu día a día.

Para cuidar de su propia salud mental, hace mucho ejercicio y meditación. Además, también le gusta salir y bailar con sus amigos, ya que esto también entra en la categoría de autocuidados.

Tom obtuvo su licenciatura y Master en Healthcare psychology en la University of Amsterdam (UvA). También tiene un Master en Ciencias Medioambientales en la VU University Amsterdam. Ha trabajado como psicólogo hospitalario especializado en sueño y terapias de alivio del estrés. También trabajó como consejero interino para el Gobierno holandés.

Además de su trabajo como psicólogo en OpenUp, es formador en comunicación para una gran variedad de empresas y organizaciones.

Tom habla holandés e inglés.

"Lo que no solucionas, lo repites."