Vivien Vleesch Dubois

Estrés y ansiedad Hábitos saludables Sueño
Flag of ENFlag of NL

Vivien trabaja como experta en bienestar en OpenUp. Es médico especialista en hábitos saludables y utiliza la Rueda del Estilo de Vida y otras herramientas para ayudarte a cuidar mejor de ti mismo.

Vivien utiliza la Salud Positiva Centrada en Soluciones como perspectiva, adoptando una visión más amplia del bienestar.

La doctora Vivien escuchará con atención lo que esperas mejorar (nutrición, sueño, ejercicio, energía, salud femenina, por ejemplo) y por qué. Luego, utilizando la rueda del Estilo de Vida, decidirás en qué te gustaría trabajar primero y luego recibirás consejos prácticos que te ayudarán en ese proceso. Reservar una sesión es el primer gran paso de este viaje.

Como ha sido médico generalista durante 16 años (ejerciendo en Holanda y Nueva Zelanda), Vivien tiene una amplia experiencia y la utiliza para adaptar sus consejos.

Para su propio bienestar, le encanta pasear por la naturaleza, lo que le sirve para relajarse y hacer ejercicio al mismo tiempo. Además, le encanta pasar tiempo en la cocina.

Vivien estudió Medicina, seguida de una especialización como médico generalista, en la Universidad de Ámsterdam. También se especializó en Estilo de Vida y Medicina Integrativa.

Vivien habla neerlandés e inglés.

"The wish for healing has always been half of health" Seneca