Yulan Qing

Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Estrés y ansiedad Relaciones personales sanas Mindfulness

Yulan es psicóloga en OpenUp. Yulan escucha con compasión y una mente abierta. Cree que cada problema en la vida es una invitación disfrazada para reflexionar y reconectar con tus necesidades ignoradas.

Yulan te invitará a escuchar y descifrar el mensaje y te ayudará a (re)descubrir tus fuerzas innatas y los recursos para afrontar tu día a día de manera más efectiva. En binomio, haréis planes para pequeñas acciones con las que te acercarás a tus objetivos vitales. En las conversaciones, se creará un espacio seguro, cálido y libre de juicios.

Yulan puede ayudarte en momentos de estrés en la vida o el trabajo, preocupaciones, angustia emocional, soledad o falta de autocuidados. En las sesiones, utilizará métodos de terapia cognitivo conductual (TCC) y terapia de aceptación y compromiso (ACT).

Para cuidar de su propia salud mental, a Yulan le gustan las actividades que ponen su cerebro pensante en pausa y llevan al cuerpo ya la mente de vuelta al “aquí y ahora”. Estas actividades incluyen yoga, cocinar, limpiar y actividades al aire libre como el ciclismo o caminatas en plena naturaleza. 

Yulan obtuvo su Master en Psicología médica en China y está acabando su Doctorado en psychotrauma and resilience en la Academic Medical Center de la University of Amsterdam. Yulan ha vivido en los Países Bajos durante 6 años y entiende las dificultades de ser un expatriado.

Yulan habla chino mandarino e inglés.

"En la otra cara de la vulnerabilidad está la humanidad y el crecimiento. Buscar ayuda es un primer paso valiente para abrirte y reconectar con su ser interior. Déjame recorrer este camino contigo."