Mindfulness

Mindfulness te enseña a navegar por la vida con consciencia y sin prisa, centrando tu atención en aquello que de verdad importa.

¿Qué puede hacer por ti la práctica de mindfulness?

  • Vivir más en el aquí y ahora
  • Vivir sin prisa constante
  • Más capacidad de concentración
  • Aprende a escucharte mejor a ti mismo
  • Mejor control sobre tus propias emociones
  • Más resiliencia mental y emocional

Practica mindfulness con OpenUp

Entrena tu atención, reduce el estrés y relájate. Toma consciencia de tus propios pensamientos y emociones, sin juicio. Practica mindfulness con un/a psicólogo/a.

 

En grupo

  • Practica mindfulness en grupo, bajo la supervisión de un/a psicólogo/a
  • Practicáis juntos, pero lo haces por ti mismo.
  • Online, 25 minutos.

Reserva una sesión en grupo

 

Individual

  • Practica mindfulness con un/a psicólogo/a
  • El ejercicio correcto, en el momento correcto, adaptado a tu situación.
  • Online, 25 minutos.

Reserva una sesión

“La mejor manera de capturar los momentos es prestarles atención. Así es como se cultiva mindfulness.” Jon Kabat-Zinn

“Mindfulness significa estar despierto. Significa ser consciente de lo que haces” Jon Kabat-Zinn

“Cuanto más silencio haya, más podrás escuchar” Ram Dass

¿Por qué mindfulness en OpenUp?

Conviértelo en un hábito

A todos nos gustaría llevar vidas saludables, pero ponerlo en práctica no suele ser tan fácil. Con OpenUp puedes crear el hábito de meditar, ya sea con un profesional o en grupo.  

Adaptado a tus necesidades

En las sesiones individuales practicas mindfulness con un/a profesional. Juntos/as escogeréis la práctica que mejor se adapte a tus necesidades; una sesión creada según tus preferencias y para tu  situación específica.

Prácticas con las que puedes empezar hoy mismo

  • Empieza tu día conscientemente. Siéntate en la cama 5 minutos antes de empezar el día. Pregúntate cómo te sientes y qué necesitas hoy.
  • Haz absolutamente nada durante 10 minutos al día (sin teléfono móvil). Siéntate tranquilo/a y centra tu atención en tu respiración, por ejemplo.
  • Entrena tu atención plena. Procura hacer una cosa al día, como lavar los platos o hacer el café, con toda tu atención puesta en esa acción.
Sesión de mindfulness gratuita en grupo
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