Angelique Schaap

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables

Angelique es psicóloga en OpenUp. Para Angelique es importante que el contacto en línea sea agradable y acogedor. Es por esto que trabajaréis tus lazos de confianza y os centraréis en tus puntos fuertes desde el primer momento. ¿Cómo has gestionado anteriormente los retos y desafíos? ¿Qué funciona mejor contigo?

Angelique es feliz ayudándote a ser la mejor versión de ti en los roles que te importan, desde una perspectiva holística. Con ella, adoptarás una mentalidad positiva, analizando lo que ha sido un éxito en el pasado y lo que está funcionando bien en el presente. Además, compartir conocimientos y ofrecer nuevas perspectivas es parte fundamental de nuestras sesiones.

Angelique emplea varios tipos de terapias, incluyendo mindfulness, terapia centrada en soluciones, TCC y ACT.

A Angelique le gusta practicar yoga y tiene un gran interés por el principio “cuerpo, mente y espíritu”. También se interesa en métodos científicos asociados para explicar los sentimientos y el comportamiento humano. Angelique cree que nuestra sensación de bienestar no reside solo en nuestra mente, sino que está fuertemente influenciada por nuestra salud física, nuestro estado, resiliencia y actitud.

Angelique tiene una amplia experiencia como psicóloga en organizaciones gubernamentales y con su gabinete en Surinam.

Creció entre los Países Bajos y Surinam y completó sus estudios en developmental psychology en la Free University (VU) of Amsterdam.

Angelique habla holandés e inglés.

"¿Qué necesitas para ser tu mejor versión?"