Betty Liao

Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad
Flag of EN

Betty, es psicóloga angloparlante con residencia en Estados Unidos y tiene como principal objetivo ayudarte a descubrir tus fortalezas internas y a llevar una vida que merezca ser celebrada. En sus sesiones, su enfoque clave es crear un ambiente acogedor y alentador, ya que cree firmemente que los mejores resultados se logran a través de una relación de trabajo atractiva y colaborativa. Para Betty, la consulta 1-1 es una experiencia muy personal, y se esfuerza por brindar a sus clientes la oportunidad de participar activamente en su propio éxito.

Betty entiende que todos enfrentamos momentos en los que necesitamos apoyo en la vida, y se esfuerza por brindar a sus clientes la mejor atención posible. En su papel como psicóloga, se enfoca en obtener resultados tangibles. Utiliza medidas de resultados para evaluar las mejoras a lo largo del proceso de consulta y se mantiene al día con las últimas investigaciones en el campo. Su objetivo es asegurarse de que los pacientes reciban las técnicas e intervenciones más actualizadas, respaldadas por pruebas y con resultados positivos.

A lo largo de su carrera, Betty ha aplicado enfoques prácticos, como la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), así como otras orientaciones basadas en la atención plena, como ACT y DBT. Su compromiso radica en adaptar su práctica a las necesidades cambiantes de sus clientes y garantizar que reciban el apoyo más efectivo en su camino hacia el bienestar mental.

Desde que obtuvo su licencia de psicóloga en 2016, Betty considera un privilegio trabajar junto a sus clientes y aprender de cada experiencia. Para cuidar de su bienestar mental, se esfuerza por estar presente en otros ámbitos de  su vida, como ser madre de dos niños pequeños, ama de casa, vecina servicial y defensora de la salud y la equidad social. También se permite disfrutar de un buen café y de saltar en su cama elástica al aire libre tanto como desee cuando el tiempo lo permite.

Betty, espera trabajar contigo y te felicita por dar el paso hacia la consecución de tus objetivos vitales. 

Betty habla inglés.

"Clear eyes, full heart, can't lose" - Living a vital and meaningful life is not about winning. If you are ready to show up just as you are; I, too, will bring my authentic self, and together we can make it count and do what truly matters.