Jasmijn Eerenberg

Autoconfianza Hábitos saludables Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness

Jasmijn es psicóloga en OpenUp. Trabaja con empatía, apoyo y, cuando es posible, sentido del humor. Te ayudará a tener más información sobre tus pensamientos, sentimientos y comportamiento. En tus conversaciones con Jasmijn, vais a explorar lo que te retiene y como gestionar la situación.

Jasmijn va a incitarte que practiques en tu vida diaria. Además, durante las sesiones, os centraréis en lo que te aporta energía y satisfacción. A través de este enfoque orientado a objetivos y puntos fuertes tendrás más información sobre quién eres, qué quieres y qué puedes hacer.

Para cuidar de su salud mental, Jasmijn intenta escuchar sus necesidades a menudo y encontrar el equilibrio entre estar ocupada y trabajando duro y relajarse. A menudo hace descansos respiratorios y se pregunta a sí misma “¿Cómo estoy? ¿Qué necesito en este momento?”. Esto le ayuda a ralentizar el ritmo y tomar decisiones más conscientes.

Jasmijn obtuvo su Master en Psicología Social en la University of Groningen y su Master en Policy, Communication and Organization en la VU University Amsterdam. También ha realizado un curso en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

Jasmijn habla holandés e inglés.

"Cuando estoy desanimada siempre me ayuda hablar sobre ello y creo que todo el mundo merece esta oportunidad. Me gustaría ayudarte a abrirte y compartir tus vulnerabilidades."