Judith Klenter

Estrés y ansiedad Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Sueño

Judith es psicóloga en OpenUp. Te escucha tranquilamente y sin juzgar y te invita a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Una de las principales preguntas que escucharás trabajando con Judith es: ¿De dónde crees que viene ese pensamiento? De esta manera, te invita a explorar las creencias (subconscientes) que puedes tener sobre ti y tu vida.

Judith te proporciona un espacio seguro para que compartas lo que tienes en tu mente y te ayuda a encontrar las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de gestión saludables.

Judith tiene experiencia en terapias sistémicas y comportamentales. En el pasado, ha trabajado con pacientes que habían experimentado situaciones como violencia de género, abuso de sustancias, depresión, ansiedad y estrés. Estas experiencias han confirmado la creencia de Judith según la cual trabajar en salud mental de manera preventiva es esencial.

Judith cree que la salud mental y la justicia social están interrelacionadas. Por eso considera que proponer terapias accesibles para todo el mundo puede ser el primer paso para mejorar la salud mental a escala global.

Para cuidar de su salud mental, Judith practica mindfulness, yoga y pilates. En tiempos complicados, reduce su ritmo y se presta atención al final del día. Cree que una buena red social es crucial para el bienestar mental y, por lo tanto, da prioridad a las relaciones que son importantes para ella.

Judith obtuvo su licenciatura y Master en Psicología Clínica en la VUB de Bruselas.

Judith habla inglés, alemán, francés, holandés y español.

"¿Qué has hecho para mantenerte a flote? ¿Qué mecanismos de gestión estás utilizando? ¿Para ti, qué sería una buena conclusión de nuestra conversación?"