Lama Hamdoun

Hábitos saludables Rendimiento laboral Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Autoconfianza
Flag of ARFlag of EN

Lama es psicóloga en Openup. Su trabajo consiste en ayudar a los clientes en diversos aspectos de la vida, incluyendo la gestión del estrés, la conciencia emocional y el replanteamiento cognitivo. Su objetivo principal es proporcionar las herramientas necesarias para que los clientes comprendan mejor sus estados emocionales y patrones de pensamiento. Lama ofrece ejercicios guiados que animan a las personas a diferenciar entre diferentes pensamientos y a elegir aquellos que les sirvan de manera positiva. Es experta en ayudar a sus clientes a ver las situaciones desde diversas perspectivas, abriendo así nuevas vías de crecimiento personal.

La naturaleza empática de Lama le permite establecer vínculos genuinos con sus clientes. Posee la habilidad de escuchar de manera verdadera y comprender las emociones y perspectivas de las personas con las que trabaja.

En lo que respecta a su propio bienestar mental, Lama mantiene un contacto regular con su familia para sentirse conectada con sus seres queridos. Disfruta de viajar y explorar nuevos lugares alrededor del mundo.

Lama cuenta con una trayectoria de 10 años de experiencia como psicóloga y actualmente se encuentra realizando su doctorado en Psicología Clínica en la Universidad Libanesa. Su investigación científica se centra en la regulación emocional, el afrontamiento y la resiliencia. Además de su doctorado, posee un máster en Psicología Clínica y ha recibido formación en terapia cognitivo-conductual en el Instituto Beck de Filadelfia. También ha adquirido experiencia en terapia cognitivo-conductual centrada en el trauma y está especializada en Terapia Interpersonal (TIP) por el Teachers College de la Universidad de Columbia.

Lama habla árabe e inglés.

psychologist-lama-hamdoun-openup
"A veces en el viento del cambio encontramos nuestra verdadera dirección. Permíteme apoyarte para trabajar en una mentalidad más plena, mejorar tu bienestar y alcanzar tu máximo potencial."