Margit Nooteboom

Estrés y ansiedad Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral

Margit es psicóloga en OpenUp. En las conversaciones, considera importante crear una atmósfera abierta para que te sientas en completa seguridad y en condiciones para hablar de tus retos. 

En binomio, crearéis un plan de acción efectivo en el que ella te dejará al mando siempre que sea posible.

Margit está aquí para ti si quieres ser menos exigente contigo o si experimentas situaciones que tienen un impacto negativo en tu vida personal o rendimiento laboral. En las consultas, aplicará principalmente terapia cognitivo conductual (TCC). 

Con ella podrás estructurar tus pensamientos. No necesitas saber exactamente en lo que lo que te gustaría trabajar, es algo que podéis descubrir poco a poco. 

Para cuidar de su salud mental, Margit intenta hacer cada día algo que la Margit del futuro pueda agradecerle. Esto puede ser tocar el piano, salir a correr, aprender una nueva receta o leer un artículo. Le hace sentir productiva y hace que cada día sea valioso.

Margit obtuvo su Master en Psychological Influence of Behavior en la University of Amsterdam.

Margit habla holandés e inglés.

"Estoy convencida de que puedes conseguir cualquier cosa que tu mente pueda concebir. Estoy aquí para guiarte en tu desarrollo hacia tu verdadero potencial."