Mariska Fissette

Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Estrés y ansiedad
Flag of NLFlag of EN

Mariska es psicóloga en Openup. Pone un fuerte énfasis en la confianza y la conexión en sus sesiones. En colaboración con sus clientes, explorará la dirección que desean tomar en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional, e identificará posibles obstáculos. Mariska ofrece una escucha atenta y guía a sus clientes para que alcancen sus objetivos, combinando de manera perfecta la comprensión y el apoyo de la psicología con la determinación necesaria en el vertiginoso mundo empresarial.

Mariska adopta un enfoque holístico para abordar los desafíos mentales, ya sea ayudando a encontrar un propósito, gestionar los síntomas del estrés o hacer frente a la tensión, reconociendo la interrelación crucial entre el cuerpo y la mente.

En su tiempo libre, Mariska encuentra la relajación en la naturaleza, ya sea nadando o haciendo senderismo. Además, disfruta viajar, leer, practicar yoga y pasar tiempo con su hija Bo.

Mariska posee un máster en Psicología Clínica y una licenciatura en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Ha trabajado como formadora independiente y coach (empresarial) durante más de 10 años, capacitando a numerosos profesionales en psicología conductual (ACT). Además, es autora de “The Work-Life Revolution”.

Las Sesiones se pueden realizar tanto en holandés como en inglés.

psychologist-mariska-rissette-openup
"La vida es un viaje, no un destino, y con una conversación podemos descubrir juntos tu próximo capítulo. Bienvenido a tu nueva aventura".