Ryan Westley

Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad
Flag of EN

Ryan es psicólogo en Openup. Ryan se formó  en neuropsicología y psicología médica y de la salud. Es un apasionado de la atención preventiva y la accesibilidad para todos. En sus sesiones, Ryan se apoya principalmente en enfoques terapéuticos como la psicología positiva, la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) y soluciones basadas en Mindfulness. Estos enfoques se adaptan a los deseos de los clientes, su entorno y estilo de vida, creando un ambiente de colaboración que permite a sus clientes aprovechar todo su potencial.

Ryan ha brindado apoyo a clientes con diversas dificultades, incluyendo problemas de comportamiento, ansiedad, depresión y trastornos cognitivos. Sus experiencias anteriores en rehabilitación neuropsicológica han contribuido al desarrollo y ampliación de sus habilidades terapéuticas en sesiones individuales.

Además de su labor como psicólogo, Ryan es también un apasionado entrenador de baloncesto en la liga nacional. Combina su trabajo con una vida activa y la exploración del mundo. Le encanta sumergirse en la naturaleza y conocer nuevas culturas.

 

psychologist-ryan-westley-openup
"Estaré ahí para guiarte y apoyarte en el camino hacia este próximo capítulo de autodescubrimiento y crecimiento personal... ¡Sólo muéstrame el camino!".