Samantha Saxton

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of NLFlag of EN

Samantha es psicóloga en OpenUp. Considera que la autenticidad, la honestidad y la franqueza son valores fundamentales en su enfoque profesional. Durante las conversaciones con ella, descubrirás información valiosa a través de sus preguntas.

Con experiencia en el ámbito de los deportes de élite, Samantha valora la importancia de establecer objetivos concretos. Además, ha experimentado la importancia de mantener una conexión con las emociones para reconocer necesidades y límites personales, guiando así el camino hacia el bienestar. Sorprendentemente, ha elegido combinar su labor como psicóloga con una carrera musical.

Con un máster en Psicología Clínica y más de 5 años de experiencia en la práctica psicológica, Samantha ha desarrollado sus habilidades trabajando en iPractice y en el departamento de trastornos de ansiedad del AMC. Durante su trayectoria, ha empleado diversos métodos, incluyendo la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia de aceptación y compromiso (ACT). La atracción de Samantha hacia la ACT se debe, en parte, a sus componentes de aceptación, atención plena y valores.

Samantha habla neerlandés e inglés con fluidez.

'What do you feel in your body and what does your body tell you? These signals give us much more information than we think and I'll be happy to guide you in this.'