Sina Zadra

Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of ENFlag of DE

Sina es psicóloga en OpenUp. Su carácter abierto y creativo, ofrece un espacio seguro y sin prejuicios donde tú eres el foco principal. En su rol de “sparring”, te guiará en la reflexión sobre tu situación actual y te respaldará en la búsqueda de soluciones adaptadas a ti.

Su enfoque de la salud mental es holístico, integrando aspectos biográficos, redes sociales y patrones comunicativos. Después de completar su máster en psicología clínica, Sina inició su carrera de psiquiatría y lideró cursos nocturnos de terapia conductual para niños y familias con problemas de obesidad. Su principal interés siempre ha sido la psicología de la personalidad, como demuestra su enfoque académico, trabajo de tesis y experiencia aplicada.

Además de su dedicación a la psicología, Sina ha trabajado como actriz profesional y locutora desde su juventud. Complementando su formación con técnicas de conversación centradas en soluciones, ha elegido trabajar como psicóloga autónoma.

Con experiencia personal en buscar asesoramiento psicológico durante conflictos internos significativos, Sina valora el cuidado de su propia salud. Prioriza tomarse descansos en el trabajo, pasar tiempo en la naturaleza, realizar actividad física regular y mantener una alimentación predominantemente saludable.

Hoy en día, Sina anhela utilizar su amplio bagaje de conocimientos para apoyarte de manera afectuosa y poderosa en tus desafíos.

Sina habla alemán e inglés.

"Remember who you are." (The Lion King)