Sophie Dyck

Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad
Flag of DEFlag of EN

Sophie, psicóloga y consultora psicológica, ha forjado su trayectoria académica y profesional con un enfoque integral en el bienestar humano. Completó su licenciatura en Berlín y obtuvo su primer máster en psicología en la Universidad de Heidelberg. Posteriormente, se especializó en coaching y psicología positiva en Londres, donde completó su segundo máster.

Su enfoque terapéutico se centra en fortalecer a las personas, explorando las causas profundas de sus dificultades y descubriendo sus fuentes de fortaleza. Sophie valora la creación de un ambiente de trabajo conjunto que sea abierto y apreciativo. Su estilo incluye compartir momentos de alegría, brindando apoyo con compasión y empatía para ayudar a sus clientes a sentirse mejor consigo mismos.

A Sophie le apasiona viajar, escuchar podcasts y enseñar mindfulness y yoga, especialmente a niños y jóvenes. Habla fluidamente alemán e inglés, y tiene conocimientos de ruso. Con una perspectiva multicultural, Sophie ha acumulado experiencia laboral en el Reino Unido, Sudáfrica y Rusia, lo que le confiere la habilidad única de comunicarse interculturalmente.

Con más de 8 años de experiencia, Sophie se ha especializado en áreas que abarcan desde terapia del autismo, manejo del estrés y la ansiedad, hasta posicionamiento en diversas relaciones, construcción de autoconfianza, establecimiento de patrones de sueño y estilos de vida saludables, búsqueda de propósitos, fortalecimiento de la atención plena y rendimiento laboral.

Sophie habla inglés y alemán.

"The best way to predict your future is to create it. Focus on solutions, take action, and build the life you envision."